40 AÑOS CON MAFALDA

E-mail: higueia@yahoo.es

Si, amigos en el 2004 Mafalda cumple 40 años y como fans incondicionales suyos, vamos a celebrarlo. Desde esta seccion con motivo del cuarenta aniversario de Mafalda, se espera publicar reportajes sobre Mafalda y su autor ademas de noticias sobre la celebracion de los cuarenta años, asi como podreis dejar mensajes de felicitacion tanto a Mafalda como su autor.

Reportajes: Podeis enviar vuestros reportajes, o comentarios a: higueia@yahoo.es Podeis hacerlos comentando vuestra primera experiencia con las obras de Quino, como conocisteis a Mafalda, hablar sobre Quino, como influye su obra en la sociedad, que repercusion tiene actualmente... y muchos temas mas. Animate y envia tu reportaje. Todos seran publicados en esta seccion.


Reportajes online: Mafalda, la niña que nunca crece

Deja aqui tu felicitacion
Noticias: Quino viaja a Salamanca para celebrar los 40 años de Mafalda
Hoy nos hemos dado cuenta, como nos indico el propio autor que no teníamos una solo efeméride, sino dos. No solo hace 40 años que creo a Mafalda, sino que también se cumple una fecha más redonda aun: su 50 aniversario como dibujante.

Joaquín Salvador Lavado, “Quino” nos ha desmentido que, como se comenta en algunas partes, sus padres fueran exiliados, ya que se marcharon a Argentina mucho antes de la guerra civil. También nos cuenta que su alias viene como abreviatura de su nombre, ya que en su familia había varios Joaquines. Precisamente así se llamaba el tío que con pocos años despertó en el su interés por el dibujo cuando le vio sacar de los trazos de un simple lápiz caballos, gente, y muchas otras cosas.

Leer mas (Enlace externo)

Nombre

Web o e-mail

Mensaje
(smilies)


  Proyectos para la web: Crear una tienda online

¿Comprarias comics de Quino si esta web tuviera tienda online?

Si, sin ningun problema
A lo mejor, me lo tendria que pensar
No. Nunca compro por internet
 Visita: http://www.mafalda40aniversario.com

           http://www.quino.com.ar

           http://dreamers.com

Bajate estas fuentes para ver correctamente la web